Baúl Desordenado




...Una de las ventajas de ser desordenado es que uno está contínuamente haciendo nuevos y excitantes descubrimientos...


jueves, 25 de marzo de 2010

Pequeño acercamiento


Será el trabajo que muchas veces me aburre o serán mis ganas de gritar lo que siento lo que han hecho que hoy me disponga a mostrar una parte de mi realidad, una parte de mi corazón y de mis pensamientos que, en multitud de ocasiones, permanece escondida bajo una falsa apariencia feliciana.

Soy aficionada a leer blogs. Creo que en ellos las personas dejan volar su imaginación, desconectan por un rato del ruido del exterior y se adentran en su ser más íntimo para hacerlo llegar a los pocos, o los muchos, que acceden a leer su historia.

Siempre me ha gustado escribir y por eso decidí dirigir mi vida hacia el periodismo. Una profesión apasionante pero que, desgraciadamente, no permite la licencia de expresar realmente lo que piensas. De ahí mi afición por el mundo ‘bloguero’ y por la literatura intimista y de la calle, de la gente normal, de la gente que necesita plasmar sus opiniones en una sociedad en la que sólo importan las falsas apariencias y en la que la opinión del otro cae siempre en saco roto.

Titulado ‘Baúl Desordenado’ porque creo que todo el mundo tiene un rincón en su cabeza lleno de pensamientos, de sentimientos, de anécdotas, de opiniones, de juicios y de prejuicios que muy pocas veces logran encajar. En definitiva, un baúl que ha conseguido desprenderse de su candado y que se muestra al mundo desnudo y desordenado…

No hay comentarios:

Publicar un comentario